WALRUS OIL GRADO ALIMENTICIO 250cc - 1 Litro

$15.900

WALRUS OIL GRADO ALIMENTICIO 250cc - 1 Litro

$15.900
4

¿Sabía que las tablas de cortar de madera y los bloques de carnicero no están hechos para ser desechables, pero en realidad pueden vivir tanto como las tortugas marinas? Con un diseño, acabado y mantenimiento adecuados, las tablas de cortar de madera pueden transmitirse de generación en generación. Y ahí es donde entra en juego el aceite para tablas de cortar Walrus Oil.

Nuestro aceite para tablas de cortar es 100% apto para alimentos y libre de toxinas y sintéticos, diseñado para nuevas construcciones o para reacondicionamiento. ¡Y finalmente un aceite para tablas de cortar de alta resistencia que no requiere múltiples capas! Dejará su tabla con un acabado suave como la seda, un color intenso y un poco de brillo.La proporción perfecta de ingredientes se bloquea en los tonos de madera natural mientras repele el agua y las partículas de comida cuando está en uso. Y solo toma unos segundos aplicar.


  • Acabado semibrillante
  • Para proyectos nuevos o de restauración
  • No perfumado

    • Ideas de proyectos:
      Tablas de cortar
      Bloques de carnicero Tablas de
      charcutería
      Tazones, cucharas y cuchillos

      para proyectos de madera nueva
      Cuando use nuestro Aceite para tablas de cortar para proyectos de madera nuevos, asegúrese de lijar de 320 a 600. Para evitar vetas levantadas, antes de sellar, algunos carpinteros servirán el método arena-mojado-arena, lo que significa que lijarán la tabla, la mojarán, la dejarán secar y luego realizarán una lijado final antes de aplicar un acabado.

      Cómo mantener o restaurar una tabla de cortar
      El mantenimiento y la restauración de la tabla de cortar es relativamente sencillo. Primero, limpia la tabla de cortar con un jabón suave y agua tibia, luego deja que se seque durante un tiempo suficiente. Si hay cortes profundos con cuchillo o si se ve algún moho, será necesario lijar la tabla con una lijadora orbital eléctrica o una cepilladora si está disponible. Después de lijar todas las superficies, simplemente aplique una capa de nuestro aceite para tablas de cortar y déjela secar durante 12 a 24 horas. Limpie cualquier exceso de aceite después del tiempo de curado.

      Seguro para superficies en contacto con alimentos
      Todos los productos fabricados por Walrus Oil son 100% seguros para los alimentos. Todos los ingredientes son considerados GRAS (generalmente considerados seguros) por la FDA para superficies en contacto con alimentos. Nuestro aceite para tablas de cortar se puede usar en mostradores de bloques de carnicero de cocina, tablas de cortar, utensilios de madera e incluso juguetes para bebés.

      Uso de aceite para tablas de cortar con productos de otra empresa
      Nuestro aceite para tablas de cortar se puede usar junto con la mayoría de los otros acabados a base de aceite o epoxi y resinas, como cuando se hace una "tabla de río" o cuando se usan piezas de madera que tienen grietas y agujeros rellenos con epoxi.

    +
    -
    Solo quedan 4 unidades de este producto

    También te puede interesar