"Me Caí y Qué?" Testimonio de un Mono Porfiado - Roberto Fantuzzi

$9.900

"Me Caí y Qué?" Testimonio de un Mono Porfiado - Roberto Fantuzzi

$9.900
9

Estos libros son una oportunidad única, dedicados personalmente por Roberto Fantuzzi, solo 15 disponibles de esta forma, luego serán versiones normales

Creativo inquieto y preocupado por su entorno. Así es Roberto Fantuzzi Hernández, un empresario atípico, cercano a los trabajadores, que ha dedicado su vida a difundir el emprendimiento.

Y es que Fantuzzi lleva la sangre la palabra empresa. Nieto de inmigrantes italianos, se crió en una familia trabajadora y esforzada, donde su padre y hermanos se ensuciaban las manos y trabajaban de igual a igual con sus obreros. 

¿Quién no tuvo una olla marca Fantuzzi en su casa? Hoy, el 95% de las mujeres mayores de 35 años aún reconocen la marca.

El testimonio del empresario revela que este posicionamiento es fruto de los años en que no solo fabricaron productos, sino que practicaron la Responsabilidad Social Empresarial instintivamente y tuvieron siempre encendida su creatividad. 

Ingeniero Comercial de profesión, el empresario fue parte de esta exitosa empresa, pero no se quedó sólo ahí. Ha desempeñado numerosos cargos de notoriedad pública, desde donde ha defendido a brazo partido los intereses de exportadores, Pequeñas y Medianas Empresas y el derecho de los trabajadores a capacitarse.

Pero esta fecunda actividad no ha estado exenta de altos y bajos, satisfacciones y también de grandes pérdidas. 

+
-
Solo quedan 9 unidades de este producto

También te puede interesar